Ver más

Quienes Somos

Tecnologías de Información Alniti S.A. es una empresa chilena creada en 1998 con el fin de ofrecer soluciones tecnológicas a los problemas de manejo de información de sus clientes, aprovechando la amplia experiencia de sus socios.

Desde sus inicios se focalizó en la digitalización de documentos. Fue pionera en Chile en la captura de datos mediante reconocimiento de caracteres (ICR), Luego incorporó la administración de documentos digitalizados, representando aplicaciones de clase mundial tales como Alchemy y LaserFiche.

Posteriormente, en el año 2001, mediante un convenio con Corfo - Fontec y utilizando toda la experiencia acumulada, Alniti desarrollo una aplicación propia de gestión documental, que vino a llenar un vacío existente en Chile en relación a esta tecnología. 


La experiencia de todos estos años con una variedad de importantes clientes, tanto del ámbito público como privado, Alniti la ha ido incorporando en sucesivas versiones de su aplicación. 

MISIÓN

La Misión es entregar soluciones tecnológicas eficientes a las necesidades de nuestros clientes, en el ámbito de la gestión documental, con servicios de digitalización, hosting documental, aplicaciones y equipamiento especializado.

1/1

VISIÓN

Ser reconocidos por los clientes en el aporte al crecimiento y efectividad de sus negocios por medio de la entrega de soluciones y servicio tecnológicos de calidad.

Ser además reconocida por sus colaboradores como una empresa justa y participativa en su ambiente de trabajo.