Ver más

Ciberseguridad

SecureCircle resuelve desafíos urgentes de la industria en materia de ciberseguridad. Su solución de cifrado transparente de archivos ayuda a las organizaciones a garantizar la seguridad, la visibilidad y el control de los datos no estructurados de amenazas externas y/o internas, independientemente del formato o la ubicación de los datos.

Primera línea de defensa para datos no estructurados
Los datos no deben salir de la organización


Los datos no estructurados adoptan formas ilimitadas y pueden almacenarse en múltiples ubicaciones, lo que crea un serio desafío para todas las organizaciones, dado que hoy el perímetro tradicional está muerto. Debido a la movilidad del usuario, el nuevo perímetro es en realidad la gente.
 

Hoy en día no es suficiente implementar firewalls, antivirus y autenticación de usuarios entre otras soluciones de seguridad. Tener un enfoque de seguridad centrado en los datos es obligatorio ya que sus datos son el nuevo Petróleo. Si y su entorno se ve comprometido, el acceso a sus datos también se ve comprometido, si no tiene una manera de evitar el acceso no autorizado al contenido de sus Datos.
 

SecureCircle proporciona una primera línea de defensa sólida al proteger los datos de su organización, independientemente de dónde se almacenen los datos. Los usuarios internos continúan con su flujo de trabajo existente sin cambio alguno. Es la única solución que brinda protección real de los datos de manera transparente, protegiendo sus datos en reposo, en tránsito y en uso, sin afectar la forma en que sus usuarios finales trabajan con sus aplicaciones.
 

A diferencia de otros productos, como DLP, Disk Encryption, Microsoft IRM/RMS, CASB, etc., que no protegen completamente sus datos en todas sus etapas, en reposo, en tránsito y en uso, SecureCircle representa la primera línea de defensa que protege de forma transparente los datos de las organizaciones frente a amenazas externas maliciosas, amenazas internas (accidentales y/o maliciosas), dispositivos perdidos/robados, Ransomware (liberación de datos privados al público) y Shadow IT. SecureCircle también incluye una protección transparente cuando los usuarios crean trabajos derivados mediante el uso de las operaciones como Copiar y Pegar o Salvar como.
 

SecureCircle instala un agente que se integra con el sistema operativo a nivel del Kernel, la integración a nivel del Kernel permite que las aplicaciones funcionen con los archivos protegidos por SecureCircle de la misma manera que si se tratara de archivo no protegido. Como resultado, SecureCircle es compatible con cualquier aplicación, cualquier tipo de archivo, cualquier tamaño de archivo, en cualquier dispositivo, incluyendo Windows, Mac, iOS, Android y Linux. SecureCircle es el único producto en el mercado que hace que la protección de datos no estructurados sea completamente transparente para la aplicaciones, dispositivos y usuarios.
 

SecureCircle utiliza el concepto de "Círculos de Confianza”. Un "Círculo de confianza" es una agrupación lógica de usuarios, dispositivos y archivos. Solo los usuarios autorizados que utilizan dispositivos autorizados pueden tener acceso al contenido de los archivos asociados a un "Círculo de confianza" específico; a todos los demás usuarios, dispositivos y aplicaciones no autorizadas se les impedirá acceder al contenido de los archivos.


SecureCircle proporciona visibilidad, seguridad y control centralizado de sus datos, independientemente de la ubicación de sus datos.
 

Beneficios de SecureCircle:

  1. Protección transparente de los datos

  2. Los archivos están siempre protegidos en reposo, en tránsito y en uso

  3. Protección automática del trabajo derivado

  4. Los archivos son siempre portátiles

  5. Los archivos son siempre rastreables

  6. Los archivos son siempre retráctiles (deshabilitar el acceso)

  7. Aislamiento de las aplicaciones y redes

  8. Protección adaptable a la fuente/origen