Ver más

Captura Automática de Datos

La documentación que se digitaliza se guarda en el gestor documental acompañada de datos (metadatos), que permiten ordenarla, clasificarla, consultarla y gestionarla. Dicha información normalmente esta contenida en el mismo documento, desde donde se puede extraer en forma manual o automática.

 

DocuCaptura permite procesar documentos digitalizados en forma masiva desde un repositorio (archivos de imagen jpg, png, tif, etc o archivos PDF) para la detección y reconocimiento de textos con la ayuda del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y/o la detección de códigos de barra de una o dos dimensiones (PDF417 y QR).

 Se crean Plantillas de los documentos, dentro de las cuales se definen zonas o secciones de la Plantilla en las cuales se desea reconocer texto (OCR) o Códigos de Barra. Los valores rescatados de estas zonas son asignados a los Campos de Indexación del documento.

Scannervision nos permite además reconocer tipos de documentos y extraer información del texto en forma inteligente, mediante estructuración de algoritmos de reconocimiento.